El último partido de Carlos Vela en la Major League Soccer fue ante el LA Galaxy a finales de agosto, donde sufrió una lesión en el ligamento medial de la rodilla izquierda.

Desde entonces, el mexicano no ha jugado con el LAFC, pero es contra el mismo Galaxy que podríamos ver su regreso a las canchas.

Así lo afirmó Bob Bradley, técnico del equipo angelino, que explicó cómo es que Vela y Tristan Blackmon, también lesionado, podrían volver para ‘El Tráfico’.

“Tristan (Blackmon) y Vela posiblemente disputen minutos en este partido. Creo que son los únicos dos que caen en esa categoría”, declaró el estadunidense.

“Ellos (Blackmon y Vela) han estado haciendo más y más durante los entrenamientos. Es bueno verlos con más confianza. Espero que prontamente los tengamos de nuevo sobre el campo”, agregó.

El último partido entre ambos equipos de Los Ángeles terminó 2-0 a favor del Galaxy. Bradley dijo que transformar esa derrota en una victoria será difícil gracias a la intensidad del rival.

“Sabemos que cada vez que juguemos contra el Galaxy va a ser un partido peleado duramente. La historia entre ambos equipos, aunque no es una historia larga, ha tenido algunos momentos increíbles. Creo que cada jugador ve los partidos contra el Galaxy de otra forma”.

LAFC buscará romper una racha de dos partidos en fila sin ganar, mientras que el Galaxy su segundo triunfo consecutivo en lo que podría significar la permanencia de Guillermo Barros Schelotto como técnico.

Recientemente, la prensa inglesa ha manejado la versión que Schelotto ya no será más técnico del Galaxy y que en su lugar llegaría Robbie Keane.

Presión o no, enfrente estará Vela, que en la temporada 2019 de la MLS anotó 34 goles. En la actual competición, el mexicano no participó en el torneo MLS is Back debido al embarazo de su esposa y apenas lleva un partido de liga.

TE PUEDE INTERESAR: