Manchester United y Manchester City estarían interesados en el fichaje de Erling Haaland, a pesar de que todavía tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund.

Haaland, que ha anotado 33 goles en 32 partidos con ‘Die Borussen’ después de su traspaso proveniente del RB Salzburg, sería visto como el reemplazo de Sergio Aguero en el City, de acuerdo al Daily Mail.

En cuanto al United, el diario inglés reporta que aunque también hay interés por el artillero, la prioridad es un medio por derecha, posición que no pudieron llenar tras la negativa de Jadon Sancho en el verano.

El contrato de Haaland con el Dortmund expira en verano del 2024, pero su claúsula de rescisión cercana a los 75 millones de euros no entra en juego hasta el 2022.

VER MÁS: ¡REAL MADRID EN ALERTA! ERLING HAALAND TENDRÍA ACUERDO VERBAL PARA SALIR DEL DORTMUND EN 2022 

Es por ello que clubes interesados tendrían año y medio para llevarse al delantero del Dortmund ‘de descuento’.

Aunque el reporte no menciona a la Juventus como posible destino, el padre de Haaland declaró a Tuttosport que la Vecchia Signora entabló comunicaciones con su hijo previo a su llegada al Dortmund.

Además, Alf-Inge Haaland declaró que su hijo idolatra a Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, jugadores que actualmente militan y cuentan con buena producción en la liga italiana.

“Está muy feliz en el Borussia Dortmund ahora, pero Erling ama un reto y nunca sabes lo que el futuro pueda deparar en el futbol. Veremos”, dijo el exfutbolista.