Kieran Trippier cayó con el pie derecho en el Atlético de Madrid y la cereza del pastel en su aventura fuera de Inglaterra es el campeonato de Liga obtenido la temporada anterior con el conjunto colchonero.

Pero el éxito del inglés en España ha despertado el interés de grandes clubes de la Premier League, que pretenden regresarlo a la isla del futbol como fichaje de renombre.

El Manchester United fue el primer equipo inglés que levantó la mano, pero en las últimas horas el Arsenal se sumó a la puja. El club londinense quiere evitar a toda costa que el mundialista en Rusia 2018 se vista de ‘Red Devil’ e incluso estaría dispuesto a incluir a Héctor Bellerín, quien jugó 25 partidos de 38 posibles la campaña pasada, en la operación.

La lucha entre Manchester United y Arsenal por Trippier continuará en las próximas semanas, pues la negociación con el Atlético de Madrid no será fácil, ya que el inglés aún tiene contrato por dos años con la institución rojiblanca y sólo estarían dispuestos a dejarlo salir por una cifra que ronde los 20 millones de euros.

Ver más: AUMENTAN LOS VOLUNTARIOS QUE RENUNCIAN A TOKIO 2020