Real Madrid y Tottenham Hotspur oficializaron la cesión por una temporada del galés Gareth Bale, que pone fin así a siete temporadas de forma continuada en la capital de España en las que logró 16 títulos y a la que llegó procedente del mismo club tras ser el mejor jugador de la Premier League.

Cuatro UEFA Champions League, dos Ligas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey es el palmarés de Bale en el Madrid.

El hasta hoy ‘11’ madridista disputó 251 partidos con la elástica blanca en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias. 

"Bale. Is. Back", el anuncio de Spurs para el regreso del galés, quien portará el dorsal 9.

REGUILÓN TAMBIÉN LLEGÓ

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Tottenham Hotspur, aseguró que ha hablado mucho con Bale sobre cómo es el club, la ciudad y el nuevo estadio.

El español firmó un contrato hasta 2025 con los londinenses y concedió su primera entrevista a los medios oficiales del club.

"Me gusta muchísimo la filosofía del club y el entrenador que tiene. Están han sido algunas de las razones por las que he venido, juntos a las ganas de crecer y el proyecto del equipo".

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane: "Nunca he tenido un problema con Bale"