El invicto Domonique Dolton (17-0-1; 9 KOs) enfrentará al georgiano Levan Ghvamichava (16-2-1; 12 KOs) en una pelea pactada a 10 rounds durante el evento estelar que preparó Premier Boxing Champions (PBC) y que podrás disfrutar por FOX Sports 2 y FOX Play.

Ghvamichava estaba originalmente programado para enfrentar a Felix Diaz, pero el medallista olímpico ahora se verá las caras, en peso welter, con Sammy Vasquez Jr, en una pelea que será vista en FOX Action el sábado 16 de julio.

REVIVE LAS MEJORES PELEAS DE PREMIER BOXING CHAMPIONS

Dolton-Ghvamichava se podrá ver el sábado 12 de julio, con una cartelera en la que también estará el gran prospecto Malcolm McAllister (7-0; 7 KOs), quien se medirá al brasileño Gilberto Pereira (7-2; 4 KOs) en pelea a ocho rounds en peso medio. Mientras que Thomas Hills (6-0; 1 KO) y Marco Hernandez (7-0; 2 KOs) estarán midiéndose a ocho asaltos, en pelea de peso welter.

VUELVE A VER EL TREMENDO NOCAUT DE WILDER

Ghvamichava espera revetir la última derrota que tuvo y más pensando que antes de esa caída había sumado cinco victorias al hilo (desde 2013).