El Monterrey del entrenador Javier Aguirre venció por 2-0 a los Pumas gracias a dos goles del colombiano Duván Vergara.

Fue el primer triunfo de los Rayados en el torneo. Tanto Monterrey como Pumas, del argentino Andrés Lillini, igualaron sus juegos de la primera jornada; Rayados 1-1 con Puebla y Pumas 0-0 con el Atlas.

Monterrey sorprendió a Pumas al minuto dos con un centro desde la derecha del argentino Maximiliano Meza que cabeceó Arturo González al travesaño y en el contrarremate Vergara anotó el 1-0, su primer tanto en el futbol mexicano.

Pumas reaccionó al minuto seis en un tiro de zurda del brasileño Higor Meritao que atajó el guardameta argentino Esteban Andrada.

Al 24′ Rayados no amplió la ventaja por la oportuna intervención del portero Julio González ante el disparo franco, desde el borde del área chica, de Arturo González.

Monterrey volvió a la carga al 39′ cuando Maxi Meza remató de media tijera dentro del área, pero el balón salió apenas desviado.

En el segundo tiempo el equipo local mantuvo el dominio. Al 52′ Esteban Andrada despejó largo hacia la banda izquierda para Vergara, quien enfiló en diagonal, se metió al área, recortó a un defensa y disparó de derecha para anotar su segundo tanto, 2-0.

Pumas tuvo su opción más clara al 83′, en un centro retrasado del argentino Cristian Battocchio que remató potente Sebastián Saucedo, pero la estirada de Andrada evitó el gol.

En la tercera fecha del Grita México A21, Monterrey visitará al Mazatlán FC, mientras que Pumas recibirá al Atlético de San Luis.

Ver más: ¡BRAY WYATT ESTÁ FUERA DE WWE!