El uruguayo Nicolás López anotó un doblete con el que lideró la goleada de los Tigres por 0-3 sobre el Mazatlán FC en el inicio de la sexta jornada del Grita México A21.

El paraguayo Carlos González adelantó a los Tigres y López marcó los tantos finales con los que llegó a cinco en el torneo para colocarse como el máximo anotador. El Mazatlán sufrió las expulsiones del colombiano Richard Ríos y del brasileño Camilo Sanvezzo.

El resultado ascendió a los Tigres al tercer lugar de la clasificación con 11 puntos. El Mazatlán se mantuvo en el octavo puesto con ocho unidades.

Los Tigres iniciaron el partido con un par de cambios obligados por lesiones musculares. El uruguayo Leonardo Fernández fue sustituido por el colombiano Luis Quiñones en el minuto 8 y el brasileño Rafael Carioca salió del campo en el 10 por David Ayala.

Las bajas le dieron protagonismo al Mazatlán, que en el minuto 18 estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo del brasileño Camilo Sanvezzo que pasó cerca del poste.

La mala fortuna volvió a aparecer en el camino de los felinos en el 22 cuando Ríos fue expulsado por lesionar a Juan Pablo Vigón, quien fue sustituido por el francés Florian Thauvin en el 34.

Los Tigres arrancaron el segundo tiempo con su primer gol. En el 48, Thauvin, desde la banda derecha, centró al área una pelota que González convirtió en el 0-1 con la testa.

En el 54, Javier Aquino le robó una pelota al defensa Néstor Vidrio y asistió a Nicolás López, quien sin marca empujó la pelota para marcar el 0-2.

Los felinos sufrieron una lesión muscular más en el 66, ahora fue Luis Rodríguez quien abandonó el campo. El Mazatlán se condenó en el 77 con la expulsión de Sanvezzo.

Una mano de Bryan Colula le dio un penalti a los Tigres que López transformó en el 0-3 al definir por el poste derecho del uruguayo Nicolás Vikonis.

Ver más: RAFAEL NADAL SE DESPIDIÓ DE LO QUE RESTA DE LA TEMPORADA 2021 POR LESIÓN