Cruz Azul venció al Mazatlán FC por marcador de 2-3 en el puerto sinaloense con goles de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, quien anotó en dos ocasiones desde el manchón penal.

Sin embargo, fueron los locales quienese se adelantaron en la pizarra con el tanto de Camilo Sanvezzo apenas al minuto de juego. El brasileño imprimió un disparo de media distancia que fue desviado por la defensa celeste y terminó colándose en la portería de José de Jesús Corona.

Pero la Máquina encontró la anotación de la igualada por conducto de Santiago Giménez, flamante seleccionado nacional para el partido contra Costa Rica. El hijo de 'Chaco' remató un centro al área para el 1-1 parcial.

Y ya en la parte complementaria, Jonathan Rodríguez dio la ventaja al Cruz Azul con par de goles desde el manchón penal, aunque el primero con polémica, pues el uruguayo resbaló y habría tocado el esférico en dos ocasiones.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi dormirá como líder en solitario con 25 unidades, a falta de lo que haga Pumas en casa del León. 

Ver más: ROMAN REIGNS Y JEY USO VENCIERON A KING CORBIN Y SHEAMUS EN FRIDAY NIGHT SMACKDOWN