Ariel Nahuelpán confirmó su buen momento al marcar un doblete y el Querétaro en calidad de visitante 3-2 al Necaxa para situarse en el cuarto lugar de la tabla.

Jaime Gómez puso al frente a los Gallos Blancos a los dos minutos y después Nahuelpán marcó sus tantos a los 18 y 45 minutos, dándole rumbo al encuentro.

Nahuelpán marcó por tercer encuentro en fila. El delantero argentino suma cinco tantos en seis fechas, con lo que iguala al ecuatoriano Ángel Mena y al uruguayo Jonathan Rodríguez en la carrera por el título de goleo individual.

Con el triunfo, Querétaro se recuperó luego de perder la semana pasada ante América y ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros para registrar una cosecha de 12 puntos.

Daniel Álvarez concretó un gol a los 43 y el argentino Maximiliano Salas convirtió un penal a los 82 para los Rayos, que sufrieron su segunda derrota consecutiva y se mantienen en la octava posición con ocho puntos.

Gómez movió las redes con un disparo dentro del área por el costado derecho y Nahuelpán marcó su primer gol con un potente disparo de pierna derecha que dejó sin oportunidad al portero Hugo González.

Álvarez descontó con disparo desde fuera del área que entró pegado al poste derecho, pero Nahuelpán apagó cualquier intento de reacción al convertir con una volea por el costado izquierdo en el arranque del segundo tiempo.

Sobre el final, Salas convirtió un penal con un disparo potente por el centro del arco para achicar la diferencia.

Ver más: FEDERICO VIÑAS, SIN PRISA POR CONVERTIRSE EN LEYENDA DEL AMÉRICA