Asuka se mantiene como campeona femenil de RAW tras enfrentar a Nia Jax en WWE Backlash, pero la japonesa no salió victoriosa de su primera PPV como campeona de la marca roja.

El esperado enfrentamiento comenzó con Asuka atacando a Jax y con ‘The Irresistible Force’ respondiendo violentemente. Después de un intercambio de golpes y hasta un cabezazo, ‘The Empress of Tomorrow’ casi saca la victoria vía un octopus stretch.

El fogoso encuentro tuvo de todo: Jax intentado una avalancha y estrellándose contra el ring y Asuka recibiendo golpes de su rival mientras estaba arriba de la tercera cuerda. Pero todo comenzó a desmoronarse cuando cuando Jax fue sacada del ring, ya que así es como terminó la pelea.

El árbitro terminó el encuentro vía doble descalificación después de que ambas estrellas fueran contadas afuera del ring por más de 10 segundos. Asuka, como campeona, retuvo su título.

‘The World Famous’ ahora acumula títulos en Raw, SmackDown, NXT, además de ser vencedora en Money in the Bank y Royal Rumble.

Ver más: CYNTHIA CALVILLO SE IMPUSO EN UFC FIGHT NIGHT FRENTE A JESSICA EYE