La salida de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica de Chivas y el interinato de Alberto Coyote han generado una explosión en cuanto a rumores del próximo timonel rojiblanco, que han colocado el nombre de Juan Francisco Palencia como uno de los principales candidatos a ocupar ese puesto la próxima campaña.

Curiosamente, estas versiones surgen en la previa del duelo que Lobos BUAP le hará al Guadalajara la noche de este sábado y en el que se pone en juego el futuro porcentual de ambas instituciones.

Palencia, actual técnico del conjunto poblano, no quiso dar más lugar a las especulaciones y a su llegada a la Perla Tapatía descartó cualquier tipo de contacto con Chivas.

VER MÁS: EN CHIVAS VEÍAN INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN DE CARDOZO

"La verdad yo no he hablado con nadie, de momento no he hablado con nadie, creo que aquí lo más importante es que todos somos profesionales. Es un rumor como bien lo dijiste. Lo dijo alguien, es un rumor y ya está. Yo me centro mucho en mi trabajo. Para empezar, hay que ser profesionales en esto, entonces yo estoy metido simplemente en Lobos", respondió el 'Gatillero' a pregunta expresa de los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Por otro lado, Palencia no tuvo reparo al hablar de lo que significa Chivas dentro del futbol mexicano, colocándo al club tapatío solo por debajo del Tri en cuanto a importancia para la afición.

"Siempre es lindo jugar para una institución como esta, que es un histórico y yo creo que después de la selección es el más importante de México", sentenció el timonel licántropo.