La ilusión de derrotar nuevamente al América ha invadido el campamento de Chivas, y Mariano Varela, su gerente deportivo, admitió que es una gran oportunidad en la búsqueda de un nuevo título.

Pero lo que más resaltó el directivo es que su rival en turno, Ricardo La Volpe, se queje de todo cuando el arbitraje le dé una decisión en contra, pero si la ocasión es a favor la cuestión sea diferente.

“La Volpe se queja de uno (árbitro) y luego cuando se está a favor dice que son seres humanos, entonces no  entiendo. Hay que creer en el futbol mexicano, en la honestidad, yo creo que ese tipo de situaciones no tiene que afectar a los árbitros; escogieron a los 10-2 mejores que son los mejores según las estadísticas”.

Varela además alabó el trabajo de Matías Almeyda tanto en la derrota como en la victoria y adelantó que todos en Chivas no pueden confiarse de más. “La gente está ilusionada, nosotros también, hoy nuevamente nos toca otro clásico, y bueno, hay que olvidarnos de los pasados y concentrarnos en los que vienen en la liguilla”, sentenció.