La apelación de Pumas sobre la expulsión de Juan Ignacio Dinneno fue rechazada y estará expulsado un partido en la siguiente temporada.

FMF informó que “la petición del Club Universidad Nacional no procedió, por lo que el futbolista tendrá que cumplir su juego de suspensión”.

El delantero del equipo universitario lamentó la situación y escribió una carta en redes sociales expresando su malestar.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión”.

“Luego de observar todas las pruebas me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo las herramientas a su favor”, aseguró.

“Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador del Atlas, tanto así que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de lo antes mencionado, me acerqué al vestuario porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien”.

“Lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores. Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, finalizó.