El fin de semana fue una jornada importante para el club de la UNAM, la victoria ante la franja terminó con una racha de los Pumas sin lograr la victoria, además de que una de sus estrellas al ataque, Juan Ignacio Dinenno, regresó a la senda del gol después de poca más de 900 minutos sin poder marcar.

“Emotivo, realmente lo importante aquí es que sirvió para ganar. Lo trascendental fue el triunfo, esperemos que esto sea el clic que necesitamos para de aquí en adelante poder lograr los resultados que queremos”, comentó Dinenno, pues el gol ante Puebla, además significó la anotación número 100 en su carrera.

Y es que el argentino habló de las pancartas por parte de los seguidores auriazules a las afueras del Estadio Olímpico Universitario: “uno siempre le agradece el apoyo a la afición, en este caso sintieron que debían manifestarse de la manera en que lo hicieron y bienvenidos sean”.

Agregando que “nosotros como grupo tenemos las mismas ganas de salir de esta situación que ellos. Ellos creen que nuestra obligación es más que nada contractual, pero tendrían que estar en el día a día para sentir la frustración de cuando perdemos“.

Por ahora, Pumas busca darle vuelta a la página y se enfoca ya en la siguiente jornada, en la que visitará la cancha de los Diablos Rojos del Toluca: “Nuestra energía total tiene que estar en el domingo contra Toluca y dejar todo lo necesario, hacer todo lo mejor para ganar el partido que es nuestro objetivo, quiero que quede claro que nosotros vamos a ir a ganar”, señaló el delantero auriazul.

El duelo entre los de la capital del Edo. de México y de Ciudad Universitaria podría resultar dispar, pues existen 10 lugares de diferencia entre ambos, mientras Toluca es 4°, el equipo de Dinenno es 14°, pero esto no preocupa al jugador:

“Creo que estamos en una liga tan competitiva que no se nota la diferencia en la tabla de posición, va a ser un partido muy difícil para ambos equipos”.