Dimitar Berbatov alabó a Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Manchester United, por poseer el compromiso para ser uno de los mejores jugadores del mundo.
En palabras reproducidas por MARCA, el búlgaro explicó cómo fue su convivencia con Ronaldo durante la temporada 2008/09, cuando conquistaron la Premier League y la Copa de la Liga.
"He sido un tipo afortunado por compartir aquella temporada juntos. Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños juegos que organizábamos”, apuntó el reconocido exjugador.
Aunque solamente compartieron vestidor durante un año, la dedicación de Ronaldo no parece haber cambiado desde entonces.
¡SU REGRESO PASARÍA POR UN TEMA AUTOMOTRIZ!#CentralFOX Una revista especializada en autos afirma que el responsable de la vuelta de 'CR7' a Old Trafford sería uno de los patrocinadores más importantes del Manchester United y la Juventushttps://t.co/X1h2hvc7FV
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 7, 2020
En la actual temporada, el luso lleva 12 goles en 10 partidos con la Juventus, recientemente demostrando su capacidad con un doblete ante el Barcelona en el Camp Nou.
Según Berbatov, el tiempo dedicado de Ronaldo hacia el futbol no paraba jamás.
“Era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos la pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo”, se maravilló.
En la 2007/08, ‘CR7’ jugó 49 partidos, anotando en 42 ocasiones y asistiendo ocho veces. La alta producción del histórico portugués era evidencia, según Berbatov, de su constante sacrificio.
“Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor", agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Una visita especial: Raúl Jiménez, presente en el entrenamiento de Wolverhampton
