Diego Simeone: “Ojalá el reencuentro sea importante y bonito, porque tanto ellos necesitan al futbol como nosotros necesitamos a la gente”, expresó ‘Cholo’, entrenador del Atlético de Madrid, en la víspera del duelo contra el Elche y de la vuelta de la afición al estadio Wanda Metropolitano.

Un año, cinco meses y dos semanas después, el equipo recuperará a sus seguidores en las gradas de su territorio, como el actual campeón de la Liga. “La gente no estaba, pero el alma siempre estuvo”, enfatizó el técnico argentino en la rueda de prensa telemática, antes del entrenamiento vespertino en ese escenario.

“Ver al Atlético de Madrid les genera ilusión, entusiasmo, alegría y es lo que queremos, que la gente vuelta y vuelva con esa energía, que la necesitamos”, proclamó Simeone, que insistió en el aspecto emocional de la vuelta del público al Metropolitano.

Diego Simeone: “Lo que está claro es que, ante todo, arrancar con tu padre, tu madre, tus amigos y poder ir al estadio es algo hermoso, porque llevamos un año y medio sin poder tener esa posibilidad y mucha gente mañana va a poder encontrarse con amigos y familiares, disfrutando de lo que les gusta sobre todo, que es el futbol. Esperemos que la gente esté. La necesitamos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti y Hazard: ‘No veo a un jugador que tiene miedo al choque’