Diego Simeone: Atlético de Madrid es el equipo más amonestado de LaLiga con 22 tarjetas (20 amarillas y dos rojas), algunas de ellas por protestar, un apartado que su entrenador consideró que su equipo tiene que “mejorar absolutamente” para “bajar esos números”.

“Tenemos que mejorar absolutamente ese espacio que estás comentando y no tengo ninguna duda que lo haremos. Somos muy respetuosos hacia el comité arbitral, a veces sí se puede conversar, pero esperemos bajar esos números porque no son buenos para nosotros”, manifestó el técnico.

Una de esas protestas, la del portugués Joao Félix ante Jesús Gil Manzano, en el partido contra el Athletic, le costó la segunda amarilla y la consiguiente expulsión por dirigirse hacia él “con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad”, según el acta arbitral, lo que le impedirá jugar este martes en Getafe.

DIEGO SIMEONE: EL RIVAL

“El Getafe está en un momento difícil, pero ha competido muy bien todos los partidos y ha merecido mucho más de lo que refleja el resultado.

“Se le ve al equipo con mucha movilidad, mucha búsqueda de presionar en distintas alturas y será complicado, como siempre los partidos que jugamos contra el Getafe”, analizó.

TE PUEDE INTERESAR: Haaland, Lewandowski y Benzema: Los tres goleadores que se siguen en Europa