Diego Simeone: “No tengo ninguna duda de que tenemos un grupo muy bueno y, a partir de eso, necesitamos ser un equipo”, expresó el entrenador del Atlético de Madrid, que recalcó que “absolutamente, pueden jugar juntos” Joao Félix y Antoine Griezmann y avisó del potencial del Athletic Club, que “competirá por lo mejor durante la Liga”.

Hasta el momento, en los dos encuentros disputados desde el fichaje del internacional francés, uno ha suplido al otro y viceversa: Joao Félix a Griezmann, contra el Espanyol, en el minuto 58; Griezmann a Joao Félix, el miércoles frente al Oporto en el 55.

“Pueden jugar juntos absolutamente y, con el tiempo, coincidirán dentro del campo”, aseguró el técnico argentino.

“Tiene un grandísimo entrenador (Marcelino García), que donde ha estado ha llevado sus equipos a jugar como él lo siente y el Athletic lo representa de una manera muy buena, con una presión muy alta, también baja cuando tiene que serlo”, analizó Simeone.

“El Athletic es un equipo con mucha fuerza, veremos cómo se siguen recuperando los chicos y decidiremos quién arranca”, pospuso en referencia al once titular.

Diego Simeone: Son tres victorias y dos empates en sus cinco primeros choques de la actual temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tuvo pérdidas de 481 en último ejercicio financiero