A pesar de que la vida profesional de un futbolista es corta, hay mucha gente que quisiera serlo.

Por ello, Diego Reyes considera que hay tiempo para todo, y más con los jugadores, que deben cuidar su cuerpo para mantenerse al más alto nivel.

"A todos nos gusta divertirnos y pasarla bien; obvio hay tiempo para hacerlo y tienes que encontrar el indicado, como jóvenes cometemos muchos errores", señaló en Agenda FOX Sports.

Agregando que "estamos en un lugar privilegiado al ser futbolistas profesionales, y mucha gente quisiera ponerse en nuestros zapatos, tener nuestro día a día, ganar lo que ganamos; y tener un trabajo que amamos".

Y es que el 'Flaco' no olvida su positivo a COVID-19, el cual contrajo por una reunión: "Hace poco cometí un error y no era el momento adecuado, eso queda como experiencia y espero que alguien más lo tome de manera correcta para su vida".

Esta confesión la realizó a Rubén Rodríguez, quien le cuestionó lo que estaba pasando con las indisciplinas de Chivas.

Y es que no es novedad que Diego Reyes tenga buena comunicación con Ricardo Peláez, quien fue fundamental en su carrera cuando estaban en América.

"Tengo una gran relación con él, no tengo ninguna queja y estoy muy agradecido por todo lo que me brindó y permitirme de cumplir mi sueño que fue jugar en Europa".

Resaltando que "no sé qué es lo que está pasando en Chivas; pero para mí, Ricardo ha sido una persona correcta que pone los valores ante todo, y no creo que ahora sea la excepción".

Eso sí, el canterano del América no se ve defendiendo la camiseta del Guadalajara si lo invitara Ricardo Peláez.

"Yo no tengo mucha simpatía por el Guadalajara, todos conocen la rivalidad que tengo hacia ellos, pero eso no quitaría que me daría mucho gusto que le fuera bien".

Y es que "difícilmente me aceptarían ahí; es admirable lo que hacen al tener un equipo plagado de mexicanos; porque si algo falta en el futbol mexicano es confiar en nosotros", concluyó.