Diego Llorente, central español del Leeds United, ha sido citado por el seleccionador español Luis Enrique Martínez, para cubrir la segunda baja que sufre por lesión para los dos últimos encuentros de clasificación al Mundial 2022, ante Grecia y Suecia, y tras perder a Ansu Fati se suma su compañero del Barcelona Eric García con un problema muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Las malas noticias siguen acumulándose para Luis Enrique, que no puede contar para dos citas decisivas con jugadores como Marcos Llorente, Pedri, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno. A estas ausencias por lesión se sumó tras el partido de Balaídos Ansu Fati, que dejó su plaza a Raúl de Tomás por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Tampoco acabó el partido del Barcelona Eric García, con molestias en el sóleo. Tras la comunicación entre médicos de su club y la selección desaconsejan su desplazamiento a Madrid el lunes. Luis Enrique ha citado a Diego Llorente, ausente en las últimas convocatorias desde la disputa de la Eurocopa.

Ver más | ‘CANELO’: “ESTOY ORGULLOSO DE HACER HISTORIA Y SE LO DEDICO A MÉXICO”