Diego Laínez habló en entrevista para el canal del Real Betis. El mexicano de 20 años se mostró agradecido por las últimas oportunidades que ha recibido y siente que vive su mejor momento:

“He encontrado en estas últimas fechas un poco más de regularidad y creo que he respondido de muy buena manera, es lo que me faltaba”, destacó el mexicano.

Además, reconoció que la competencia interna en el cuadro del Betis es muy buena y eso mismo ha sido factor para los buenos resultados en las últimas jornadas.

También, destacó el trabajo de su Director Técnico, Manuel Pellegrini, alguien que Laínez considera fundamental, para el buen nivel que ha retomado:

“Cuando un técnico te pone es porque te tiene confianza, Manuel Pellegrini me lo ha demostrado de esa manera y mi compromiso es total con el equipo, aprendo mucho de él”.

Una declaración que destacó en la entrevista del joven mexicano fue sobre su relación con el veterano Andrés Guardado. Un jugador muy cercano a Diego Laínez:

“Todos sabemos lo que representa Andrés Guardado. Me ha ayudado, no solo en cosas futbolísticas, fuera de la cancha siempre está ahí. Más que un amigo es como un hermano para mí”.

Además, Diego Laínez considera tener una gran relación con la afición mexicana. Destacó que es muy querido por la gente de su país y que este amor hacia ellos es recíproco.

El centrocampista proveniente de Villahermosa, Tabasco, ha disputado con el Real Betis 12 partidos esta temporada, 5 de ellos como titular. Además, el cuadro verdiblanco se mantiene en la sexta posición de La Liga, en busca de puestos de competencia europea.