Diego Cocca, entrenador de los Rojinegros del Atlas, rechazó que su equipo sea el favorito para ganar el Clásico tapatío ante las Chivas de Guadalajara en la duodécima jornada del torneo Apertura mexicano.

“No me interesan los favoritos, no me interesa cómo viene Chivas. Lo que me interesa es mi equipo y está creciendo, convencido y voy a hacer lo posible para que salten a la cancha con la mentalidad ganadora que hemos construido” explicó en rueda de prensa.

El argentino aseguró que su continuidad de más de un año como técnico rojinegro no le da ventaja sobre Chivas, equipo que apenas hace dos jornadas es dirigido por el técnico interino Marcelo Michel Leaño.

“Ventaja no hay. En una cancha los dos equipos son parejos, va a ser duro y difícil y nosotros tenemos que estar fuertes de la cabeza y convencidos del trabajo que hacemos. Dentro de la cancha es donde se ven las cosas, nos estamos concentrando solo en tener confianza y salir con todo”, indicó.

“Vamos a intentar hacer nuestro juego y lo mejor que sabemos hacer, que es presionar, atacar directo, no dejar jugar al rival, e imponer nuestras condiciones”, agregó.

El estratega reveló que el centrocampista Jeremy Márquez será evaluado de la lesión que presentó el fin de semana pasado para saber si podrá alinear en el duelo del sábado.