Monterrey, como favorito del torneo y después de haber librado la maldición del líder, es el indicado para ser el Campeón del Clausura 2016, al menos así lo piensa Diego Alonso, Técnico de Pachuca quien ayer celebró en grande su pase a la Gran Final del Futbol mexicano.

Alonso solo tuvo palabras de honor y aliento para el 'Turco', de quien dice, es un verdadero ganador.

“Le admiro los dos títulos que tiene, en argentina ha ganado más, la Copa Sudamericana ¡El Turco es un ganador! Lo que ha conseguido como entrenador, con los 46 años que tiene, es brillante. Ojalá un día tenga los logros que tiene hoy en día”

Pachuca, dijo en EXCLUSIVA para FOX Sports Radio, no está obligado a ganar este torneo por el hecho de tener una nueva estrella, pero sí la tienen para cumplir sus sueños y el del jugador número 12… la afición.

“Nuestra obligación es ganar por nuestros sueños. La gente se ha comportado increíble. La mayoría de los partidos a estado de una manera excepcional en todo el torneo y para nosotros ha sido el jugador número 12. Nos han ayudadon y apoyado muchísimo y ojala que podamos hacer un gran partido y compartirles un triunfo el jueves”

¡Mira la entrevista completa en FOX Sports Radio!