Félix Díaz (17-1-0; 8 KOs), medallista de oro en Beijing en 2008,  se enfrentará con Levan Ghvamichava (16-2-1, 12 KOs) en una pelea de peso welter a 10 asaltos que encabeza la función de Premier Boxing Champions del martes 12 de julio  en el Robinson Rancheria Resort & Casino en Nice, California. El festival será transmitido por FOX Sports 2 y FOX Play.

La cartelera cuenta además con el invicto prospecto Malcolm McAllister (7-0-0, 7 KOs) ante el brasileño Gilberto Pereira (7-2-0, 4 KOs), en una pelea a ocho rounds en peso supermediano, mientras que Thomas Hill (6-0-0, 1 KO) y Marcos Hernández (7-0-0, 2 KOs) se medirán en un combate de ocho asaltos en  peso superwelter.

"Estoy muy emocionado de volver al ring el 12 de julio en esta dura pelea", dijo Díaz. "Esta es mi primera pelea desde que mi combate cerrado con Lamont Peterson pero yo estoy deseando volver al buen camino para convertirme en un campeón del mundo.

"He estado haciendo las 140 libras desde que tenía 16 años de edad y el paso a 147 libras es muy bienvenido", dijo Ghvamichava. "Junto con el duro trabajo que he estado poniendo con mi entrenador Virgil Hunter, vi que tengo que mostrar una gran cantidad de mejoras contra Félix Díaz, que es muy hábil".

Un peleador dos veces olímpico en representación de la República Dominicana, Díaz Jr,  ganó una medalla de oro en sus segundos Juegos Olímpicos de 2008, en Beijing. Ahora, radicado en el Bronx, a los 32 años, aumentó el nivel de su competencia con victorias sobre Emmanuel Lartey, Adrián Granados y Gabriel Bracero, antes de caer con el ex campeón Lamont Peterson una decisión mayoritaria en octubre pasado.

Ghvamichava, por su parte, buscará recuperarse de una derrota en su última pelea después de una racha de cinco victorias consecutivas.