La Liga ha dado a conocer el horario en el que se disputará El Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo 10 de abril. Este juego se llevará a cabo a las 2 PM (Hora de México).

Sin duda, será uno de los mejores partidos de la temporada. Pues con el mal momento que vive el Atlético de Madrid, tanto Real Madrid como Barcelona tienen posibilidad de ganar La Liga.

Veamos cómo está el panorama para los tres equipos de arriba en el futbol español:

Atlético de Madrid
Viene de ser eliminado de UEFA Champions League frente al Chelsea. Es primer lugar de La Liga con 63 puntos y diferencia de +32. Acumula solo dos victorias en sus últimos 5 partidos de liga y sus últimos rivales serán: Alavés, Sevilla, Betis, Huesca, Athletic, Éibar, Elche, Barcelona, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid.

Barcelona
Su última victoria les levantó un poco el ánimo, tras ser eliminados por el PSG en los octavos de final de UEFA Champions League. Son segundo lugar de La Liga con 59 puntos y diferencia de +38. Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos de liga, así que llevan buen paso. Sus próximos rivales serán: Real Sociedad, Valladolid, Real Madrid, Athletic Club, Getafe, Villarreal, Granada, Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Celta y Éibar.

Real Madrid
Han recuperado jugadores como Sergio Ramos y están motivados por avanzar a los Cuartos de Final de UEFA Champions League. Son tercer lugar de La Liga con 57 puntos y diferencia de +24. Han ganado 3 de sus últimos 5 juegos de liga. Sus próximos duelos serán contra: Celta, Éibar, Barcelona, Cádiz, Betis, Getafe, Osasuna, Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal.

Este fin de semana se disputará la jornada 28 de 38 en La Liga y cada vez más parece que se cierra todo en la disputa del título.

¿Qué equipo tiene el calendario más complicado y quién consideras que se llevará el título?