Ángel Di María fue una pieza clave del Real Madrid que conquistó la ansiada Décima en Lisboa bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero el argentino no quiso continuar en el equipo merengue la temporada siguiente ante la contratación del colombiano James Rodríguez, mejor jugador y máximo goleador del Mundial de Brasil 2014.

Ahora, siete años después de su marcha, el hoy atacante del París Saint-Germain contó el verdadero motivo de su salida en entrevista para TyC Sports.

“Cristiano, Ramos, Iker… Pelearon para que no me fuera, pero es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre agradecido a ellos por los que me bancaron”, aseguró Di María en referencia a Florentino Pérez, presidente del club.

“Chiquitito… Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores que para mi capaz que no valen lo que valen y los vende a fortuna. Vende y trae como si nada”, añadió el ex del Manchester United.

Además, Ángel no dudó en elegir el partido de Lisboa como el más lindo que ha disputado en toda su carrera a nivel de clubes.

“El mejor partido en clubes si tengo que decir uno la final de la Champions contra el Atlético de Madrid”, aseguró.

Ver más: MURTAZA TEME A LOS TALIBANES Y PIDE AYUDA A SU AMIGO LIONEL MESSI