Si bien Cruz Azul logró remontar la derrota en la ida de cuartos de final ante Toluca para meterse en las semifinales del Guard1anes 2021, lo cierto es que a lo largo de la eliminatoria ha dejado algunas dudas.

“Después de toda la serie de cuartos de final, ¿desconfías o confías más en Cruz Azul?”, cuestionó Andre Marín en La Última Palabra.

Rafael Márquez Lugo de mostró positivo con lo hecho por la Máquina, sobre todo por la manera en la que reaccionó en la cancha del Estadio Azteca.

“Yo tengo confianza en Cruz Azul. Hoy se repuso pese a que se veía perdido en el minuto 80 y se repuso”, señaló ‘Rafa’. “Yo sí creo que Cruz Azul puede llegar a la final, pero hay que esperar. Hoy me deja menos dudas que lo que hemos visto, al menos con América. Hoy corresponde a lo que uno esperaba”, agregó.

Por otro lado, Gustavo Mendoza hizo referencia a las palabras de Juan Reynoso en torno a los aficionados celestes que han comenzado a “salir del clóset”.

“Tiene razón Reynoso. Sacó Cruz Azul a mucha gente que estaba esperando ver si gritaba, si no gritaba, si se cree en el equipo, si lo apoya de nueva cuenta con todo para buscar un título… porque la desilusión ha sido la constante en este Cruz Azul y bueno, hoy la gente, estoy de acuerdo con él, sale del cuarto del clóset, del coche, debajo de la cama, ondea la bandera”, puntualizó ‘Gus’.

Alex Aguinaga, por su parte, fue contundente al señalar que la fanaticada cementer tiene razones y derecho a ilusionarse con su equipo.

“¿Tienen por qué emocionarse? Claro que tienen por qué, ¿por qué no a la final? Y si pierden, pues perderán, pero no puedes vivir tampoco sin emociones, frío”, dijo el exastro ecuatoriano.

“Es válido para el aficionado de Cruz Azul estar contento, sentirse ilusionado. Es válido”, añadió Rafaerl Márquez Lugo.

VER MÁS: JUAN REYNOSO: “HEMOS HECHO SALIR A MUCHOS AFICIONADOS DE CRUZ AZUL DEL CLÓSET”