Una mujer que viajaba en un auto conducido por el safety Deshazor Everett, del Washington Football Team, murió cuando el vehículo se estrelló contra varios árboles y volcó, informaron las autoridades.

La pasajera, identificada como Olivia S. Peters, de 29 años de edad y oriunda de Las Vegas, falleció en un hospital tras el accidente registrado en una carretera cerca de Aldie, Virginia, de acuerdo con la jefatura de policía del condado Loudoun.

Everett, también de 29 años de edad y de Brambleton, Virginia, fue atendido en un hospital por lesiones que si bien son serias, no pusieron su vida en peligro.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que resultaron afectados por esta tragedia. Nuestro equipo ha alertado a la directiva de la Liga y está colaborando con las autoridades locales mientras sigue recopilando más información”, señaló el equipo en un comunicado.

La causa del choque sigue bajo investigación y de momento no se han presentado cargos, afirmó el vocero de la jefatura policial, Kraig Troxell.

Everett, capitán de equipos especiales en 2018, se encuentra en su séptima temporada con Washington. Suma dos intercepciones en su carrera y este año ha participado en 14 partidos, con cinco tacleadas en solitario y otras cinco en colaboración con compañeros.

“Lo único que quiero decir es que estamos muy tristes por la noticia. Mis pensamientos y oraciones van a la familia de la joven y también a Deshazor y su familia. Es una situación muy difícil y dejaremos que las cosas sigan su curso y que la policía y la investigación avancen y enterarnos de lo que sucedió”, dijo el entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera.

Ver más: ¡LUTO EN CHIVAS! FALLECIÓ ‘JAMAICÓN’ VILLEGAS A LOS 87 AÑOS DE EDAD