logoCaliente

Deshaun Watson pidió ser cambiado por los Texans

Deshaun Watson pidió ser cambiado por los Texans

El estelar quarterback Deshaun Watson solicitó ser cambiado de los Texans de Houston, le dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el asunto.

La persona no estaba autorizada a comentar públicamente sobre el pedido y habló con la AP bajo la condición de no ser identificada.

Watson tiene la facultad de vetar canjes en su contrato de cuatro años por 156 millones, así que pudiera tener cierto control sobre el equipo que sería traspasado.

Una fuente informó a AP el miércoles que los Texans habían contratado a David Culley como su nuevo entrenador en remplazo de Bill O’Brien, quien fue despedido luego de un arranque de 0-4 y sustituido por el entrenador interino Romeo Crennel.

La misma fuente que informó a AP sobre el pedido de canje indicó que Watson lo hizo antes de la contratación de Culley.



El quarterback ha estado descontento con la dirección del equipo por un tiempo y la revista Sports Illustrated reportó hace semanas que Watson estaba molesto de que el equipo no pidió inicialmente entrevistar al coordinador ofensivo de Kansas City, Eric Bieniemy, para su vacante de entrenador.

Los Texans eventualmente entrevistaron a Bieniemy, además del coordinador defensivo de Indianápolis Matt Eberflus, el entrenador asistente/coordinador defensivo de Buffalo Leslie Frazier, el entrenador de Detroit Jim Caldwell, el exentrenador de Cincinnati Marvin Lewis y el coordinador ofensivo de Carolina Joe Brady, antes de decidirse por Culley -- el único afroestadounidense entre los siete entrenadores contratados esta postemporada.

El único otro candidato de minoría contratado como entrenador fue Robert Saleh, de los Jets, primer musulmán en ocupar el puesto.

Watson, tres veces seleccionado para el Pro Bowl, no solamente estaba molesto por la forma en que Houston se abocó a la búsqueda de un nuevo entrenador. También estaba descontento por el hecho de que el dueño Cal McNair no tuvo en cuenta su opinión cuando contrató al gerente general Nick Caserio, de acuerdo con reportes de NFL Network.