Las Semifinales de la UEFA Champions League han resultado altamente emotivas y épicas, dando como consecuencia una Gran Final en la que dos clubes ingleses lucharán por el título de la competición, algo que no sucedía desde hace once años.

En la temporada 2007/08 Manchester United derrotó en tanda de penales al Chelsea en el Estadio Luzhniki de Moscú, una noche recordada por las fallas de Cristiano Ronaldo y Nicolás Anelka, pero sobre todo por el inoportuno resbalón del capitán John Terry, que terminaría por dar la victoria a los Red Devils.

VER MÁS: ¡EL MILAGRO DE TOTTENHAM Y LA FINAL DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE SERÁ CONTRA LIVERPOOL!

El próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, Liverpool y Tottenham se verán las caras en búsqueda de la 'Orejona', galardón que los Reds ganarían por sexta ocasión, mientras que para los Spurs significaría el primero de su historia.

De hecho, lo del conjunto londinense es ya histórico por el mero pase a la Final, ya que en la capital española se estarán estrenando en esta instancia dentro de la UEFA Champions League, al tiempo que para los dirigidos por Jürgen Klopp será su segunda final consecutiva y novena de toda su historia.