FOX Sports Digital

Lucas Pusineri decidió dejar de ser el entrenador de Deportivo Cali por diferencias con la dirigencia en los próximos días brindará una conferencia para realizar su descargo y despedirse.

De todas maneras en el club ya comienzan a trabajar en su sucesor y hay dos candidatos por encima de todo: el argentino Pedro Troglio y el venezolano Rafael Dudamel.

El ex arquero fue campeó con el cuadro azucarero en 1998 y finalista de la Copa Libertadores en 1999. Actualmente se encuentra dirigiendo a la selección de su país: una Vinotinto donde lideró un fuerte recambio generacional con moderado éxito.

Por su parte, Troglio está identificado como DT en Gimnasia La Plata de su país y está trabajando en Olimpia, de Honduras, club donde fue campeón del Apertura. “Tengo entendido que se me nombra en una lista pero concreto no hay nada. Oficial es cuando a uno lo llama el presidente o un director deportivo pero no ha existido nada formal aún”, declaró en El País de Cali.

Otro nombre que apareció fue el del colombiano Jorge Luis Pinto, quien tuvo un reciente paso por el banco de Millonarios.