"Le pedí a la dirigencia que hiciera el esfuerzo para que Sebastián continúe en el club". La buena campaña y el presente goleador de Sebastián Abreu motivó al presidente de Deportes Puerto Montt, Oscar Correa, para tratar de retener al goleador uruguayo en el equipo.

Este sábado, tras el encuentro frente a Barnechea por el torneo de Primer B, el exseleccionado charrúa ya no será jugador del club. Su contrato finaliza con el último encuentro del campeonato y tendría ofertas del extranjero e incluso de Primera División.

"Él ha declarado que no se cierra a la posibilidad de seguir acá y para todos es un halago. Nos gustaría mucho que se quedara", aseguró el presidente del club en entrevista con La Tercera.

"Le pedí a la dirigencia que hiciera el esfuerzo para que Sebastián continúe en el club. Su presencia jerarquiza a Puerto Montt", finalizó.

El equipo de la Décima Región es el número 25 en la carrera del jugador. Récord Guinnes absoluto y que podría seguir sumando camisetas si se llegan a concretar los ofrecimientos por el goleador uruguayo que suma nueve goles en esta temporada junto a Puerto Montt.