Sergio Agüero saldrá del Manchester City al término de la temporada para así romper una relación de una década con el gigante monetario de la Premier League, pero eso tampoco habría despertado el interés de Ronald Koeman en el delantero argentino.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, Memphis Depay se mantiene como la prioridad del técnico neerlandés para reforzar el ataque blaugrana la próxima campaña.

“La gran apuesta de Koeman desde su llegada ha sido Memphis Depay (27 años). No es un delantero centro puro, porque siempre parte de la banda, pero puede llegar a jugar en todas las posiciones ofensivas. Acaba contrato en el Lyon, Koeman le conoce bien y la relación es muy buena”, asegura el rotativo catalán.

“En cambio, aunque se habló en Argentina de que había una oferta formal de Laportapor él, el Kun Agüero (32 años) no llena del todo a Koeman. No duda de su calidad y su experiencia, sabe que aún puede aportar mucho, pero busca un refuerzo atacante mucho más joven. El próximo 2 de junio cumplirá los 33. No es el perfil que busca”, añadió Mundo Deportivo.

Pero entre la lista de deseos para delanteros blaugranas, también se encuentran Erling Haaland y Romelu Lukaku, futbolistas que también estarían en la mira de la nueva junta directiva encabezada por Joan Laporta.

Ver más: NFL ESPERA CONTAR CON ESTADIOS LLENOS PARA LA TEMPORADA 2021