En la previa a la gran batalla que protagonizarán Deontay Wilder y Chris Arreola en el Premier Boxing Champions este sábado a partir de las 21 (ARG) / 19 (MEX) en FOX Action y FOX Play ambos boxeadores ya palpitan lo que sera su enfrentamiento. 

Por un lado, Wilder confirmó que está trabajando con un entrenamiento duro y que no está pendiente de lo que está haciendo su rival. "Nunca veo películas o videos de mis  oponentes porque me gusta ser sorprendido en el ring y quiero que exista un duelo mental sobre el cuadrilátero. Me gusta que cueste mientras estoy en pelea, eso es lo que hace a este deporte tan entretenido.

Además, el campeón aseguró que llegaría a Birmingham preparado para defender su título por cuarta vez. A pesar de encontrarse con un rival furioso y con mucho talento. "Definitivamente Arreola tiene un estilo propio de noquear, presiona mucho y siempre va para adelante, pero ese es el tipo de boxeo que me gusta. Me emociona que me presionen y me busquen durante el combate, porque significa que tendré un gran desafío".

Por su parte, Arreola prevee un combate complicado, pero confía en poder obtener el título. "Deontay es un verdadero oponente, por lo que tengo que ir fuerte esta vez. Esta es mi tercera oportunidad por el título y tengo que hacer que cuente. En las dos anteriores no pude hacerlo, pero sé que esta vez será diferente, estaré listo para todo.

Asimismo, agregó que su seguridad no era un sinónimo de estar confiado o de ser egocentrico, sino que sentía que tenía fuego en los ojos y que Wilder sólo era una persona más en su camino antes de poder obtener su objetivo. "Estoy aquí para obtener el título", cerró.