Listos los días y horarios que se disputarán los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Tras disputarse el Repechaje, se repartieron los cuatro boletos para jugar la Liguilla; la cual se jugará la ida miércoles y jueves; y las vueltas sábado y domingo.

Las acciones arrancarán el miércoles 12 de mayo en el Estadio Nemesio Díez, cuando Toluca reciba al superlíder, Cruz Azul, a las 7:00 PM MEX; y será seguido por el Atlas contra Puebla a las 9:00 PM MEX.

Para el jueves 13 de mayo; las pantallas de FOX Sports se engalanarán con el Pachuca ante América en el Estadio Hidalgo a las 7:00 PM MEX; para después darle paso al partido de Santos y Monterrey en el Estadio TSM Corona a las 9:00 PM MEX.

Ya el fin de semana, el Estadio Cuauhtémoc conocerá al primer invitado cuando ruede el balón a las 7:00 PM MEX, y a la postre, el ‘Coloso de Santa Úrsula’ hará lo propio con el Cruz Azul vs. Toluca a las 9:00 PM MEX.

Para el domingo, las hostilidades se trasladarán a la ‘Sultana del Norte’, cuando Rayados reciba a Santos, cotejo que verás por las pantallas de FOX Sports a las 7:00 PM MEX; y el último pasaje a semifinales se conocerá en el Estadio Azteca cuando América le haga los honores a los ‘Tuzos’ a las 9:00 PM MEX.

EL CALENDARIO COMPLETO: