Se realizó el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League.

Con tres equipos ingleses, dos de Alemania, y uno de España, Francia y Portugal; los ochos sobrevivientes ya conocen su camino para llegar a Estambul el próximo 29 de mayo.

Las ‘bolitas’ dejaron enfrentamientos que sacarán chispas, donde las miradas estarán puestas en el Bayern München contra PSG, la reedición de la Final pasada de la UEFA Champions League.

Otro duelo que acaparará la atención será el Real Madrid contra Liverpool; quienes disputaron ‘La Orejona’ en la edición 2017-18, y que se impusieron los ‘Merengues’.

Mientras tanto, el Porto del ‘Tecatito’ Corona intentará seguir soñando con ser el ‘caballo negro’ tras dejar en el camino a Juventus; sin embargo, tendrán un partidos complicados al cruzarse con el Chelsea, club que no conoce la derrota desde la llegada de Thomas Tuchel.

MIRA EL SORTEO COMPLETO:

En la serie restante, el Manchester City de Pep Guardiola deberá volver a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund, con la intención de parar la cuota goleadora de Erling Haaland.

Por otra parte, también quedaron definidos los cruces para las semifinales; donde el ganador de la serie entre Manchester City /Borussia Dortmund; se medirá en la siguiente fase a Bayern München / PSG.

Y en la otra llave, el vencedor del Real Madrid / Liverpool deberá verse las caras con el que avance entre Porto / Chelsea.

Así los días de los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League:

— Ida:

. Martes 6 abril:

Manchester City (ING) – Borussia Dortmund (GER)

Real Madrid (ESP) – Liverpool (ING)

. Miércoles 7 abril:

Porto (POR) – Chelsea (ING)

Bayern Múnich (GER) – París Saint Germain (FRA)

— Vuelta:

. Martes 13 abril:

París Saint Germain-Bayern Múnich

Chelsea-Porto

. Miércoles 14 abril:

Borussia Dortmund-Manchester City

Liverpool-Real Madrid

– El programa de semifinales (27/28 abril – 4/5 mayo) se conocerá el 15 de abril, una vez disputados los cuartos de final.