Tigres fue el último equipo en sumarse al Mundial de Clubes 2020, que se disputará el próximo año en Catar.

Con esto, están definidos seis de los siete invitados a jugar el torneo, donde sólo está a la espera al campeón de la Copa Libertadores que se definirá a finales de enero, y quien representará a Conmebol.

La FIFA reveló el calendario del Mundial de Clubes, el cual comenzará el 1 de febrero entre Al Duhail (Catar, anfitrión) ante Auckland City (Oceanía), en la cancha del Ahmad Bin Ali Stadium en punto de las 11:30 AM MEX.

Por su parte, Tigres comenzará su andar el jueves 4 de febrero, quienes están a la espera de su rival, el cual conocerán tras el sorteo que se realizará el 19 de enero en Zurich, Suiza.

Los dos horarios, y dependiendo de cómo se acomode, sería a las 08:00 AM MEX o a las 11:30 AM MEX.

Las semifinales del Mundial de Clubes se disputarán el sábado 7 de febrero, teniendo como protagonista al campeón de Conmebol en el Khalifa International Stadium a las 12:00 PM MEX, mientras que un día después, Bayern Munich se presentará en el Ahmad Bin Ali Stadium.

El Tercer Lugar se conocerá el jueves 11 de febrero a las 09:00 AM MEX; mientras que la Final se disputará ese mismo día a las 12:00 PM MEX, ambos partidos a jugarse en el Education City Stadium.

Al momento, estos son los representantes de cada confederación:

País anfitrión (Catar) – Al Duhail 

OFC – Auckland City (Nueva Zelanda)

CONCACAF – Tigres (México)

UEFA – Bayern Munich (Alemania)

AFC – Ulsan Hyundai (Corea del Sur)

CAF – Al Ahly (Egipto)

Conmebol – Se definirá el 30 de enero de 2021