Si bien falta por disputarse el Querétaro vs. Tijuana para dar por concluido el torneo regular en el Guard1anes 2020, lo cierto es que ambos clubes llegan sin posibilidades de meterse a la Fase Final del certamen, la cual ya ha quedado definida tras el cotejo en Torreón.

León como líder, Pumas como segundo de la tabla, América como tercero de la clasificación y Cruz Azul como cuarto lugar del certamen, se han colocado directamente en los Cuartos de Final, los cuales se disputarán entre el 25 y el 29 de noviembre con llaves a ida y vuelta que cerrarán en casa de los antes citados.

Por otro lado, los duelos de repesca se celebrarán entre el 21 y 22 de noviembre, a juego único en casa del mejor colocado en la tabla y con definición directa en tanda de penales en caso de empate durante los 90 minutos.

VER MÁS: IGNACIO AMBRIZ ASEGURA QUE SU LEÓN LE VE "PASTA DE CAMPEÓN"

De tal forma, los cruces para conocer a los otros cuatro clasificados a cuartos de final quedan de esta manera:

Monterrey (5) vs. Puebla (12) [En el Gigante de Acero]


Tigres (6) vs. Toluca (11) [En el Volcán]

Chivas (7) vs. Necaxa (10) [En el Estadio Akron]

Santos (8) vs. Pachuca (9) [En el TSM]

Importante recordar que una vez que conozcamos a los ganadores de estos choques, la tabla se volverá a reacomodar de acuerdo a los puntos conseguidos en la fase regular para así establecer las llaves de Cuartos de Final.