La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró como “partido de alto riesgo” el Villarreal-Manchester United de Champions League, según informó el Ministerio del Interior.

El encuentro se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio de la Cerámica (18:45, GMT+1), el feudo ‘groguet’, en la quinta fecha de la fase de grupos.

El conjunto de Unai Emery es segundo de grupo con siete puntos empatado con el Manchester United, líder de este grupo F. El Villarreal acumula un bagaje de una derrota, un empate y dos victorias, exactamente igual que su rival inglés.

En su último enfrentamiento, en la segunda fecha de la fase de grupos, el conjunto inglés se impuso por 2-1 en Old Trafford gracias a los goles de Alex Telles y Cristiano Ronaldo, que dieron la vuelta a un marcador que había abierto Paco Alcácer.

El ‘Submarino Amarillo’ se enfrentará en la última jornada de la fase de grupos al Atalanta en busca de pasaporte para los octavos de final de la competición continental.

Ver más: VALENTINO ROSSI SE RETIRA DEL MOTO GP