El debut del marroquí Achraf Hakimi, uno de los refuerzos del conjunto de Mauricio Pochettino para la próxima temporada, propició el triunfo del Paris Saint-Germain (1-0), en el encuentro de preparación contra el Orleans, de la tercera categoría del futbol francés.

Achraf, que ha estado dos semanas de baja por coronavirus, fue el único de los fichajes que participó en el tercer ensayo del curso para el PSG. Sergio Ramos, con molestias, aún no puede estar a disposición del técnico. Tampoco Georgino Wijnaldum, recientemente incorporado a la dinámica del grupo, o el meta italiano Gianluigi Donnarumma, aún de vacaciones tras la Eurocopa, al igual que Marco Verratti, Kylian Mbappé o Kimpembe, o los que han disputad la Copa América como Neymar Jr., Marquinhos, Di María o Paredes.

Achraf saltó al campo en el descanso. Fue una de las incorporaciones a un partido que comenzó con un equipo formado por suplentes y jugadores de la cantera con el argentino Mauro Icardi y el alemán Julian Draxler como únicas aportaciones habituales.

Tras el intermedio saltaron al campo Achraf, Keylor Navas, Diallo, Ander Herrera, Idrissa Gueye y Kurzawa y el equipo lo notó. Un gran pase de Ander Herrera fue aprovechado por Achraf para marcar y dar el triunfo al París Saint Germain en pretemporada.

Ver más: CHRISTIAN HORNER Y LO QUE PAGÓ RED BULL POR EL CHOQUE DE HAMILTON A VERSTAPPEN EN SILVERSTONE