Se empieza a hacer costumbre que Cruz Azul tenga buenos torneos regulares y que en la fase final de cada torneo termine decepcionando a sus seguidores; sin embargo, para Gustavo Mendoza, este certamen en el “bueno” para la Máquina, por lo que abre la puerta a que sus seguidores se ilusionen con el ansiado título de liga.

“Lo importante es que son 18 puntos, son 6 victorias consecutivas, el equipo tiene una base muy sólida, difícilmente le haces un gol a Cruz Azul hoy en día… Este equipo sí debe ilusionar a su gente. Yo no sé si va a terminar siendo campeón. Espero que sí, ya se lo merecen, porque han trabajado bien. Pero sí puede ilusionarse la gente de Cruz Azul, por supuesto que puede soñar con un título”, afirmó en La Última Palabra.

Pero la postura de Gustavo no es para nada compartida por Alex Blanco, quien ha apelado a la historia reciente de la Máquina para asegurar que, como en otras ocasiones, la Fiesta Grande del futbol mexicano marcará una nueva debacle cementera.

“A veces llega la afición azul y me dice que sí están como cada campaña ilusionados, pero si hay alguna afición a la que le han roto el corazón temporada tras temporada es a la del Cruz Azul… Cada temporada es lo mismo, ya sabemos qué va a pasar en Liguilla”, comentó el ‘Tiburón’.

Finalmente, alguien que tiene un vínculo particular con Cruz Azul, como ‘Yayo’ De la Torre, aseguró que ve algo distinto en esta Máquina, por lo que comparte la postura de Mendoza.

“Este año estoy con Gustavo. Este es el año, te apoyo Gustavo, estoy de acuerdo contigo”, dijo el exdirectir deportivo cementero.

VER MÁS: CRUZ AZUL SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS ANTE LEÓN Y SE MANTIENE EN LA CIMA DEL GUARD1ANES 2021