Dean Ambrose es el nuevo Mr. Money in the Bank, el medio lunático venció a Alberto del Rio, Kevin Owens, Cesaro, Chris Jericho y Sami Zayn en la lucha de escaleras para bajar el maletín.

Dean-o logró bajar el maletín que se encontraba suspendido a 20 pies del cuadrilátero y ahora tiene el derecho de canjearlo en el momento que quiera por una pelea por el campeonato mundial de peso pesado de WWE.

Los contrincantes armaron una estructura con las escaleras en la que formaban tres puentes y el ataque de todos contra todos fue brutal. Cesaro y Alberto del Rio fueron los primeros en caer quedando sumamente lastimados y luego les siguió Chris Jericho.

Cuando parecía que Sami Zayn podría bajar el maletín, su archi enemigo Kevin Owens le propinó un tremendo castigo que lo dejó tendido sobre la lona. KO subió la escalera con paso firme para sellar su victoria; sin embargo, el medio lunático bajó a Owens a punta de golpes para después bajar el maletín y convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank.