Leeds arrancó su campaña de regreso a la Premier League con un partido a puro gol en el mismísimo - Anfield, casa del campeón Liverpool, que arrasó la temporada pasada.
Con saludo cordial entre Marcelo Bielsa y Jürgen Klopp inició el choque de ofensivas...
Primero, Mohamed Salah adelantó a los Reds con penal al 4'; sin embargo, ni bien festejó el local cuando Jack Harrison colocó el 1-1 al 12'.
Pero el festín no paró ahí: Virgil van Dijk apareció al 20' para poner un poco de calma, aunque el visitante tiró de gallardía y Patrick Bamford al 30' firmó el 2-2.
— Liverpool FC (@LFC) September 12, 2020
Tres minutos después, el propio Salah (33') se encargó de adelantar la situación... Más nervio y Mateusz Klich (66') sacó otra diana: 3-3.
La última palabra llegó del egipcio Salah: minuto 88' y, desde el manchón, le dio la primera victoria al monarca actual: 4-3.
Para la Jornada 2, Chelsea será el anfitrión de Liverpool; mientras, Leeds recibirá al Fulham.
TE PUEDE INTERESAR: Arsenal no pierde la sonrisa y pega fuerte al Fulham