Juventus buscaría uno de los fichajes que más elusivo se le ha hecho en los últimos años: el regreso de Paul Pogba a Turín.

El periodista italiano Carlo Garganese reporta que la ‘Vecchia Signora’ ya habría entablado comunicación con Mino Raiola, agente del jugador, para organizar una segunda etapa en el club donde pasó entre 2012 y 2016.

El reporte indica que el fichaje sería el próximo verano, pero no descarta que la operación pueda ser llevada a cabo en la ventana de transferencias invernal.

En caso de que la intención de la ‘Juve’ sea real, no sería la primera vez en el mes de diciembre que se vincula a Pogba con un regreso a Italia.

Recientemente, Raiola declaró a Tuttosport que Pogba está “infeliz” en el Manchester United, ya que no se puede expresar en la manera que quiere y que se espera de él.

“Paul necesita un nuevo equipo, un cambio de aire”, apuntó el controversial agente.

Aunque Raiola luego intentó mitigar el daño de sus declaraciones, prensa inglesa reprodujo sus controversiales palabras, semanas después de la renovación de contrato de Pogba con los ‘Red Devils’. 

El contrato del mediocampista francés con el club inglés expira en el 2022, pero otro de los equipos buscando ficharle sería el Real Madrid.

The Sun indicó en noviembre que ‘Los Blancos’ aprovecharían el supuesto interés del United por Federico Valverde para finalmente darle la bienvenida a Pogba en el Estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Agente de Toni Kroos manda guiño a posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid