Tras la salida de Mikel Arteta como director técnico del Arsenal luego de su eliminación ante Villarreal en la semifinal de la UEFA Europa League, el nombre de Maurizio Sarri comienza a tomar fuerza para llegar a la institución londinense.

El entrenador italiano, quien no dirige desde el pasado verano cuando fue destituido en la Juventus, es la opción más fuerte para los ‘Gunners’. Sin embargo, Tottenham, equipo que aún busca director técnico, también lo tiene dentro de sus opciones.

Arsenal pretende comenzar negociaciones antes que los ‘Spurs’, ya que tienen como prioridad incorporarlo lo antes posible y comenzar a planear la siguiente campaña.

Reportes en Italia indican que también es buscado en la Serie A. Uno de los equipos que lo tuvo en cuenta fue la Roma, quien hizo un intento por ficharlo antes de anunciar la llegada de José Mourinho. AC Milan, es otro de los clubes que lo mantiene en el radar e irían por él en dado caso que los dirigidos por Stefano Pioli no clasifiquen a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Ver más: ‘CHICOTE’ CALDERÓN APUNTA HACIA MONTERREY… ¿REFUERZO PARA TIGRES O RAYADOS?