logoCaliente

¡De no creerse! Paliza monumental de los Patriots ante los Chargers

¡De no creerse! Paliza monumental de los Patriots ante los Chargers

Los Angeles Chargers (3-8) recibieron a los New England Patriots (5-6) en un inesperado encuentro de equipos batallando en sus respectivas conferencias. 


Los Angeles han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, mientras que los Patriots ostentan una racha más positiva, siendo victoriosos en tres de sus últimos cuatro partidos.


Lo que sería una larga tarde para los Chargers comenzó en la primera serie ofensiva del partido.


Una larga secuencia que duró más de siete minutos y tuvo 13 jugadas rindió frutos cuando Cam Newton se lanzó sobre la línea defensiva de los locales para poner el 7-0 en el marcador, tras el punto extra. 




Los Angeles buscó recortar distancia de manera inmediata pero Michael Badgley falló un gol de campo de 45 yardas. 


Dos series ofensivas que no terminaron con puntos en el marcador parecían indicar un partido cerrado pero entonces llegó una patada de despeje de los Rams.


Gunner Olszewski, parado en la yarda 30, tomó el ovoide, eludió a medio mundo incluyendo al pateador de Los Angeles, y se fue 70 yardas para el 14-0.




Todavía en el segundo cuarto, Newton y su ofensiva se alinearon en formación escopeta, pero en vez de lanzar el pase, el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 decidió ingresar a la zona de anotación nuevamente, para el 21-0. 


Por si fuera poco, un gol de campo a favor de los Chargers terminó con puntos en la pizarra a favor de los Patriots. El intento fue bloqueado por la defensiva de New England y regresado 44 yardas por Devin McCourty, así concretando la paliza 28-0 en tan solo dos cuartos. 



Aunque pareciera increíble, lo malo logró empeorar en el tercer cuarto, cuando Newton conectó con N’Keal Harry para cinco yardas y la anotación. Con el marcador 35-0, los ‘Pats’ no se detuvieron. 


Un gol de campo de Nick Folk y una atrapada de 38 yardas de Olszewski volvió a intercambiar el marcador, 45-0. 


Resultado final: Los Angeles Chargers 0-45 New England Patriots.