Néstor Araujo terminó la temporada 2019/20 como titular en el equipo de Óscar García, también iniciando la 2020/21 como lo que parecía ser una pieza inamovible en la defensa del Celta de Vigo. 

En el primer partido de LaLiga ante Eibar, Araujo jugó 90 minutos. En el segundo, ante el Valencia, disputó 10 minutos y solamente por lesión de un compañero de equipo. En el tercero, ante Valladolid, 9 minutos. 

Ante los ‘Pucelanos’, García arrancó con una central compuesta por Jeison Murillo y Joseph Aidoo. El ghanés había sido la pareja defensiva de Araujo ante Eibar, pero en esta ocasión hacía mancuerna con Murillo. 

El partido en sí presentó pocas emociones. Un tanto de Iago Aspas en la primera mitad, asistido por Denis Suárez, y uno de Sergi Guardiola vía penal en el segundo tiempo, fueron los únicos dos tantos del encuentro. 

El ingreso de Araujo al 81’ se dio en sustitución de Fran Beltrán, que arrancó como medio de contención. El resultado final, empate a un gol, significó la segunda igualada de los 'Celestes' en la actual liga española. 




TE PUEDE INTERESAR: ¡Doblete del ‘Chucky’ Lozano en contundente triunfo de Napoli ante Genoa!