Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City, se perderá los tres próximos partidos del Manchester City, incluyendo el duelo contra el París Saint Germain, tras dar positivo por covid-19.

El jugador belga, que jugó con su selección el martes contra Gales, dio positivo tras volver a Inglaterra, según confirmó su técnico, Pep Guardiola.

De Bruyne tendrá que aislarse durante diez días, lo que implica que no podrá jugar este fin de semana contra el Everton, ni tampoco contra el PSG el miércoles en la Liga de Campeones ni contra el West Ham.

EN REAL MADRID ESTÁN ATENTOS

El Real Madrid está al pendiente del resultado que den Thibaut Courtois y Eden Hazard, al haber sido contacto estrecho.

Según pudo saber EFE, todos los futbolistas del club pasaron pruebas en la mañana de este viernes antes del entrenamiento y durante esta misma tarde se sabrá si alguno de ellos ha resultado positivo.

Una razón para la tranquilidad es que tanto Courtois como Hazard fueron liberados por parte de su seleccionador, el español Roberto Martínez, para el segundo encuentro del parón internacional de noviembre, tras lograr previamente la clasificación al Mundial de Qatar; un encuentro en el que De Bruyne fue titular y marcó el único gol frente a Gales (1-1).

Hazard ya dio positivo en coronavirus el pasado 7 de noviembre de 2020, mientras que Courtois dio un falso positivo en septiembre del mismo año.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana antes de viajar a Granada para su partido del domingo de la 14ª jornada de La Liga.

EFE