Kevin de Bruyne es uno de los nombres que toma fuerza para llevarse el próximo Balón de Oro, algo que para el futbolista belga es motivo de orgullo.

“Me enorgullece que la gente me considere uno de los posibles ganadores al Balón del Oro. Quiere decir que estoy entre los mejores jugadores del mundo y es para lo que he trabajado toda mi vida”, puntualizó el jugador del Manchester Cityen rueda de prensa.

Además, De Bruyne se dijo afirtunado de no ser el encargado de elegir quién se lleva dicha distinción, ya que considera que hay muchos futbolistas talentosos que podrían ostentar ese reconocimiento.

“No tengo control sobre ello. Intento ser el mejor jugador que puedo. Luego, tengo mucha suerte de no tener que elegir, hay muy buenos jugadores”, añadió.

Finalmente, Kevin de Bruyne fue cuestionado sobre su velocidad para pensar dentro del terreno de juego, talento que dijo desconocer cómo consigue llevar a cabo.

“No lo sé, no tengo ni idea. En los entrenamientos intento reconocer situaciones lo más rápido posible. Cuanto mejor sepas dónde están tus compañeros y tus oponentes más opciones tienes”, concluyó.

VER MÁS: KEVIN DE BRUYNE FIRMÓ SU RENOVACIÓN EN TORNO AL ‘BIG DATA’