El Real Betis Féminas anunció el fichaje de la centrocampista estadounidense Bri Folds, que ha firmado un contrato por dos temporadas con el club andaluz de la Primera Iberdrola, después de jugar en la pasada en el Fortuna Hjorring danés.

Brianne Michelle Folds (Lakeland, Florida, 25 de enero de 1998), es una centrocampista de corte ofensivo de 23 años de edad y que puede jugar por ambas bandas, explicó en un comunicado el club verdiblanco.

La estadounidense empezó su carrera futbolística en la Universidad de Auburn, donde marcó 25 goles y dio 25 asistencias en 79 partidos.

En diciembre de 2019 fue seleccionada por el North Carolina Courage, equipo de la ‘National Women’s Soccer League’, principal competición profesional femenina de futbol en Estados Unidos.

La nueva jugadora bética, internacional Sub-23 con la selección de su país, firmó su primer contrato profesional en junio de 2020 con el Gotteborg, con el que ganó la Liga en Suecia, y en 2021 recaló en el Fortuna Hjorring danés, equipo con el que disputó la Liga de Campeones.

Ver más: ¡FLORA DUFFY SIGUE HACIENDO HISTORIA EN EL TRIATLÓN FEMENIL!lA